Nosotras

Sí somos

Como diría la canción: “nos une una obsesión”. Y esa es comunicar. Si Adiria fuera una frase de madre, sería algo así como: “No para quieta, en vez de una parece seis”. Y así somos, un equipo movido por la pasión, el entusiasmo y las ganas de descubrir. Cualquier nuevo proyecto nos emociona y no paramos hasta conseguir que brille tanto como el pendiente que perdió Lola Flores en el Florida Park. Queremos que llegues a la meta, pero una vez ahí no nos conformamos. Seguimos creando y experimentando para hacerte crecer.

Un cocktail explosivo

Si fuéramos una Girl Band está claro que seríamos las Spice Girls, cada una con su tema. Tenemos a la Spice Business, con una visión de negocio impecable, la Spice Redes, con su Top 1 en posicionamiento; teclado, café y teléfono: ha llegado la Spice PR, ¿alguien ha dicho marketing digital? También la tenemos, lista para romperte los esquemas. Tampoco podía faltar la Spice Copy, esa que consigue que tus mensajes sean magia. ¿Lo mejor? Todas aprendemos de todas. Eso sí, ninguna tiene los rizos de Mel B.                                      

A nuestra manera

En Adiria apostamos por una forma de trabajar distinta. Nos cuidamos, somos honestas y transparentes, tanto entre el equipo como con nuestros clientes. A veces, nos ponemos un poco Rottenmeier porque nos gusta ser rigurosas y minuciosas con lo que hacemos. Pero también somos del club del chascarrillo y tenemos mucho sentido del humor. Entendemos el trabajo como un espacio para la creatividad, el aprendizaje y el crecimiento.