adiria-avaya

AVAYA confía a Adiria su comunicación 360 en España y Portugal

La empresa líder de comunicaciones en nube Avaya ha decidido confiar en Adiria para gestionar sus comunicaciones 360 en España y Portugal. Desde el pasado mes de abril, Javier González  es el nuevo Director de Cuentas para las comunicaciones de Avaya en toda la península ibérica. 

Adiria va a gestionar las relaciones públicas de la empresa, así como su participación en eventos, colaboraciones con medios y redes sociales en ambos países para posicionar los productos y servicios de la marca en el mercado como el líder sectorial que ya es. 

Avaya da soluciones de comunicación empresarial para entornos de comunicaciones unificadas (UC), centros de contacto (CC), pymes y servicios. Ofrece soluciones inteligentes de comunicación que ayudan a que las empresas transformen sus negocios para obtener una ventaja en el mercado. En este momento Avaya cuenta con más de un millón de clientes en todo el mundo, incluyendo más del 90% de las empresas de la lista FORTUNE 500, que ya usan soluciones Avaya de Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto y Procesos empresariales habilitados para la comunicación.